En la furgoneta llevaba (¡Qué tiempos esos en los que mi preocupación era dejar cerrada la furgoneta y no preocuparme de que me desaparecieran cosas!) dos portátiles, como toda la herramienta, duplicada por si me fallaba o me lo dejaba en algún sitio tener la posibilidad de seguir trabajando sin tener que volver a recuperar la herramienta o ir a buscar una urgentemente a la empresa. Había algunas cosas que eran similares pero otras eran mejores mis herramientas personales que las facilitadas por la empresa. El portátil era una de ellas.
La empresa me facilitó un Lenovo que iba bien para pruebas de hasta 600Mbs de velocidad pero el pobre cojeaba cuando se le pedía el GB de velocidad.
Un día que me falló cogí mi portátil de casa para salir del paso y vi que iba perfecto en todas las pruebas así que me acostumbré a llevarlo. Estaba ampliado a 16GB y un disco SSD de 1TB hace pocos meses, así que era un cañonazo aunque ya tenía sus 5 añitos… pero lo cierto es que hoy uno equivalente nuevo sale bastante más caro que los 725 euros que me costó en su día.
Al final el portátil lo dejaba entre semana en la furgoneta (ahora ya no dejo nada de valor, con el coñazo que es todos los días subir y bajar las mochilas y bolsas a casa, que hace que me acuerde más de estos hijos de puta que se dedican a joderles la vida a los demás) y lo subía algún fin de semana o cuando me iba de vacaciones porque era el mío. De hecho hace tres semanas estuve de vacaciones y lo usé para descargarme las fotos y navegar y demás… seguro que me quedan datos, fotos y cosas dentro pero no quiero pensar en ello porque se me cae el alma.
El portátil es un LENOVO B51-80 80LM000FSP, i7/6500-16GB-1TB-Windows10Pro con gráfica integrada de 2GB, tanto el Windows como los programas instalados no eran piratas sino con licencia. Y el portátil está en perfectísimo estado, porque lo mimaba mucho, que me tenía que durar unos años más… por tanto o el chorizo hijo de puta se lo queda y tira su mierda de portátil (y de vida) por la ventana o si lo véis en algún sitio a la venta avisadme.
El portátil con el cargador y algunos cables y no sé si iba con algún papel o pendrives o algún accesorio más que aún no he echado en falta iba en una bandolera que es poco común también, una Techair azul que ha hecho conmigo miles de kilómetros por el mundo manteniendo dentro los distintos portátiles que he tenido en los últimos 15 años porque era muy cómoda y llevaba una buena protección contra caídas.
Sin comentarios