La caja de herramientas STANLEY

Caja Stanley

La caja de herramientas robadas es uno de los módulos de mi taller móvil, una Stanley Essential 3 en 1 STST1-80151 que compré por unos 39 euros hace año y medio con la idea de centralizar mi herramienta de trabajo.

Taller móvil

La parte que me robaron es la superior, ya que los otros dos tramos (amarillo y ruedas) los tenía justo al lado con pequeña herramienta y accesorios que se vio que no podían con más cosas.

Caja de herramientas robada

Como veréis, el resto del conjunto sin esta caja no sirve para nada así que tendré que buscar si venden la caja suelta o comprar otro conjunto completo y que me quede esto de repuesto, o si a alguien se le ha roto la parte que me queda pues se lo vendo.

Interior Caja Stanley

En el interior de esta caja tenía la herramienta más cara, propiedad de la empresa para la que trabajo, una Fusionadora FURUKAWA Fitel NINJA NJ001 para fibra óptica valorada en unos 2400 euros. La acompañaba su alimentador, cortadora de fibra, un par de cortadoras de cable, un par de peladoras y otras herramientas. Sólo le sirve a instaladores de fibra así que acabará en manos de algún compañero, si es que no ha sido un compañero el chorizo…

Fusionadora FURUKAWA Fitel NINJA NJ001

En la caja de herramientas también estaba una pistola de termofusión de cola de las que usamos para pegar los cables a las paredes que me había comprado yo y de la que incluso compré un par de boquillas extras porque se me rompió una y permitía su cambio fácil, además de intercambiable por otras de distinto tipo para aplicar en distintos lugares. Tras buscar múltiples modelos, en febrero de 2020 compré por 56 euros en oferta la Steinel Gluematic 5000. Actualmente cuesta entre 72 y 90 euros.

En su momento tuve una que me cedió la empresa que acabó fundiéndose, ese día compré una (por mi cuenta) en un chino para acabar el trabajo que me costó unos 9 euros y que duró viva unos 10 minutos y después perdía cola por todos lados y fue cuando decidí que mejor me compraba yo una a mi gusto que me fuera perfecta para el trabajo y también para mis cosas de bricolaje en casa. Me pareció la más adecuada y estaba encantado con ella y sus prestaciones como la punta intercambiable o que el cable se pudiera desmontar para usarla suelta que aguantara unos minutos caliente sin estar enchufada para trabajar más cómodo.

Una putada porque casi todo lo que había comprado ha subido ahora de precio por los problemas de disponibilidades mundial, así que ahora no sólo estoy pagando los plazos de algunas herramientas compradas sino que además las que quiera reponer (no estoy en disposición de reponerlas todas ahora) me van a salir más caras.

Pistola termoencoladora STEINEL Gluematic 5000

Además de estas herramientas que eran las más caras que recuerdo que estaban en la caja Stanley, había alguna más que recordaré cuando me toque hacer el trabajo que sea precisa y la eche de menos. También en la caja había tacos, conectores RJ45 y RJ11, barras de cola adhesiva, brocas, y alguna herramienta manual, etc.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *